Bacileff Ivanoff: «Tratamos una amplia agenda que lleva a la Legislatura del Chaco a la mayor productividad del país»

Bacileff Ivanoff: «Tratamos una amplia agenda que lleva a la Legislatura del Chaco a la mayor productividad del país»

Castelli. El diputado del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff, reflexionó sobre el trabajo del Poder Legislativo en el 2023.

Sostuvo que «más allá de las dificultades, de los escollos que hemos tenido, ya que fue un año electoral con muchas instancias que de alguna manera hacían redoblar esfuerzos a los dirigentes políticos en campaña, esto no generó consecuencias negativas en la Legislatura ya que todos los miércoles hemos podido trabajar, buscando consensos y logrando una amplia agenda que lleva a la Legislatura de la provincia del Chaco a ser la de mayor productividad a lo largo y a lo ancho del país».

“Hemos sancionado normativas que hacen a otorgar derechos, a generar inclusión, reivindicaciones salariales, eliminación de precarización laboral, y hacia el final del año pudimos otorgar al gobierno electo un nuevo presupuesto para que pueda llevar delante de manera planificada y ordenada la nueva gestión” remarcó.

“Quedan cuestiones por debatir, proyectos por tratar y sancionar, pero entendemos que fue muy productivo el año de la Legislatura para todos y cada uno de los bloques”, dijo finalmente.

Compartir
Opción de Noticias