Bajo la presidencia de Nora Gauna asumió en nuevo cuerpo legislativo saenzpeñense

Bajo la presidencia de Nora Gauna asumió en nuevo cuerpo legislativo saenzpeñense

Sáenz Peña. Se realizó en el Centro Cultural Municipal, la segunda Sesión Preparatoria en la que asumieron, las nuevas autoridades del Concejo Municipal para el período 2023 – 2027 tal lo dispuesto por la Comisión de Poderes, en la primera sesión preparatoria celebrada el pasado 4 de Diciembre en el recinto municipal.

En la ceremonia, se leyó el dictamen aprobado por la misma que expresa que luego de ser analizados los Diplomas y de manera especial, el Acta expedido por Tribunal Electoral del Chaco, consideraron que el Intendente electo Bruno Cipolini y los sres concejales electos Nora Gauna, Leonardo Arrudi, Andrés Nejnazko, María Elena Rodríguez, Daiana Pereyra; Denis Kisiel, Soledad Pérez, Martín Tevez y Pablo Hkovsky, se encuentran habilitados para cumplir la función que la ciudadanía les encomendó, como resultado del acto eleccionario celebrado el 17 de septiembre.

Según lo dispone el Reglamento Interno del Concejo, el Presidente saliente Pedro Egea, tomó juramento a la edil reelecta Nora Gauna quién lo hizo, como concejal y Presidente del Cuerpo.

Posteriormente, la legisladora realizó lo propio con los concejales electos quedando de esta manera oficialmente conformado el nuevo Cuerpo Deliberante.
Finalmente la nueva presidente, tomó juramento al Intendente Cipolini.

Hubo también, reconocimiento para los concejales mandato cumplido: Raquel Psocik, Luisina Lita, Carlos Pereyra, Ernesto Blasco y una distinción especial, para quién se desempeñó como presidente del Concejo Pedro Egea.

Compartir
Opción de Noticias