27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bajo nivel de excelencia en examen para Juez de Cámara: sólo aprobaron 2 personas

Sáenz Peña. Hubo grandes sorpresas en los exámenes para juez de Cámara del Crimen en Sáenz Peña . Un dato no menor es que el exfiscal provisorio Cristián Arana está entre los reprobados. Tatiana Mañac acutal secretaria de la Fiscalía de la doctora Lupi y la actual jueza de Garantías Mariana Benítez las dos únicas con buenas notas.

La Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial debe completar su staff de jueces y para ello se realiza un proceso de selección que involucra un examen buscando la excelencia. De los 5 postulantes que se presentaron a rendir sólo salieron bien 2: Tatiana Mañac alcual secretaria de la Fiscalía de la doctora Lupi y la actual jueza de Garantías Mariana Benítez.

Entre los reprobados están el exfiscal provisorio Cristián Arana, la defensora oficial Paola Soto, y Nanci Jsnewik actual secretaria de la Cámara del Crimen.

Según se supo fueron 18 las personas que se anotaron para el proceso, pero se 10 llegaron al final del proceso y de esos 5 rindieron, aunque la nota es que sólo 2 aprobaron.

Compartir