28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Banco del Chaco ofrece herramientas financieras para las MiPymes en toda la provincia

Resistencia. Nuevo Banco del Chaco cuenta con diferentes herramientas financieras orientadas a las micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos, para que las mismas accedan a liquidez inmediata y puedan atender sus obligaciones de naturaleza corriente relacionadas con su ciclo operativo.

A través de NBCH Adelanto en Cuenta Corriente, las Mipymes chaqueñas pueden acceder financiamiento ágil y permanente para gastos de evolución y consumo habituales relacionados con su funcionamiento. Este producto está habilitado para personas humanas y jurídicas vinculadas a Nuevo Banco del Chaco, con legajo crediticio completo y actualizado, que posean Cuentas Corrientes habilitadas en la Institución. La disponibilidad de fondos es de libre destino -Gastos de evolución y consumo de su actividad y/o financiamiento del capital de trabajo-.

NBCH Descuento de Cheques es otro de los productos-servicios de Nuevo Banco del Chaco mediante el cual las MiPymes pueden obtener liquidez en el corto plazo, con plazos flexibles acordes a cada actividad, mediante una gestión sencilla, sin comisiones ni gastos extras. Además, el Nuevo Banco del Chaco permite que los clientes corporativos de la entidad chaqueña puedan recibir y negociar o vender sus ECHEQs -cheque electrónico- a través del canal Chaco Empresas de manera simplificada, con mayor seguridad y efectividad.

MiPymes de toda la provincia pueden acceder de manera inmediata a estos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar el desarrollo de su empresa. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

A su vez, las MiPymes comerciales y de servicios, vinculadas a Nuevo Banco del Chaco que acrediten las ventas de Tarjeta Tuya en cuentas corrientes de la entidad, disponen de NBCH Descubiero Tuya, con el cual pueden obtener un descubierto de hasta el 100% del promedio de las acreditaciones de los últimos 2 meses.

Beneficios como una gestión sencilla, tasas convenientes y soluciones a medida para todos los sectores económicos son comunes a todos estos productos destinados a atender las necesidades de inversión de corto plazo.

Compartir
Opción de Noticias