27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Barrio Puerta del Sol: el intendente Bruno Cipolini inauguró tres nuevas plazas e iluminación led

Sáenz Peña. “Queremos comprometernos y seguir interviniendo en todos los espacios públicos de todo este sector y del resto de la ciudad para el disfrute de las familias”, expresó el jefe comunal saenzpeñense.

En la noche del jueves el intendente Bruno Cipolini inauguró tres espacios públicos en el barrio Puerta del Sol que se suman a otros que desde la actual gestión se han reconstruido el año pasado; en este es un sector que cuenta con 12 espacios públicos.

Con respecto a las intervenciones llevadas adelante en el barrio Puerta del Sol manifestó que “hemos realizado una serie de intervenciones en este barrio, donde hemos podido completar el asfalto de la calle 37, intervenimos en la calle principal, donde se trabajó muy bien en ese sector y también estamos trabajando sobre el revestimiento del canal de la 37 hacia la represa colocando la bomba eléctrica para la misma”.

Por otra parte, el Intendente hizo referencia a los trabajos relacionados a la colocación de desagües, “donde hemos tratado de poner energía, recursos y trabajando para que resista a mayores milimetrajes en el menor tiempo posible; vamos a seguir generando mejores condiciones ante las inclemencias climáticas para que los vecinos tengan cada vez menores inconvenientes”.

Respecto a las plazas inauguradas se debe mencionar que cuentan con mobiliario urbano, sendas peatonales, parquizado e iluminación led. Además, se enripiaron las calles que rodean esos espacios y se reforzó la iluminación en la zona. 

Compartir