26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bermejito tendrá una nueva Terminal de Ómnibus tal lo prometido por Paredez

Villa Río Bermejito. La obra fue prometida como en campaña por el hoy intendente, como parte de su plataforma de obras. El presupuesto es de 187.673.581,22 millones y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses calendario

«Hoy se produjo el llamado a licitación de una obra anhelada y q fue parte de mi propuesta de campaña (19/23), Nuestra Terminal de Ómnibus, un pueblo que creció vertiginosamente y que le faltaba esta obra para nuestros ciudadanos que usan el transporte público como para los turistas que nos visitan», señaló el intendente Julio Paredez.

Anunció que «la apertura de los sobres será el próximo 12 de mayo del corriente. En este sentido el intendente publicó en redes sociales: «Quiero agradecer especialmente al Gobernador Capitanich, al ministro Santiago Perez Pons y todo su gran equipo, a mi equipo técnico. Seguimos con más gestiones para nuestra localidad en el mes de Mayo o Junio se va a licitar el Jardín N° 71 otra obra que nos propusimos como prioridad de la gestión», cerrando con un «Hechos no Palabras».

Entrega de Rollos de Pasto
Por otro lado el jefe comunal anunció en estos días que la Municipalidad a su cargo inició la distribución de los rollos para los productores de Santa Carmen y Los Milagros, también en Cabeza del Buey. Hoy miércoles la entrega se realizaba en Crucela 95.

«A partir del día jueves pequeños productores que tengan medios de movilidad pasar a retirar por el Municipio viejo donde funciona la Secretaria de la Producción», citó, agregando: «Un pequeño aporte para ayudar a los productores a paliar las dificultades q estaban atravesando por la sequía prolongada que nos tocó».

Compartir