29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bordón lamentó la inseguridad en las rutas, habló de zonas liberadas y dijo que «hoy la ruta llena de policías es tarde»

Sáenz Peña. El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Chaco, Agustín Bordón, participó en varios medios tras el hecho sangriento de Concepción de Bermejo.

Tras el asesinato del camionero de 32 años en la localidad de Concepción de Bermejo, la sociedad se vio consternada por el hecho, Agustín Bordón, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Chaco, habló con Radio La Red y expresó su opinión sobre el caso.

“Es un hecho lamentable”, aseguró y señaló que hoy la inseguridad no está solo en las grandes ciudades. “Yo creo que es la primera vez que en pleno día hay una balacera en la ruta”, indicó y compartió sus condolencias con la familia de la víctima. “Veremos que pasa en los próximos días, hoy tenemos la ruta llena de policías y patrulleros pero es tarde, ya se perdió una vida”, afirmó.

Esta semana el dirigente del Gremio de Camioneros se refirió al sangriento asesinato de un chófer en Concepción del Bermejo. En LT16 Radio Sáenz Peña 950 reclamó a las autoridades más seguridad y habló de zonas liberadas.

 

AGUSTÍN BORDÓN EN LT16 EN #VOCESDELAJORNADA

Compartir
Opción de Noticias