Bruno Cipolini acordó agenda de acciones con la asociación Amo los Perros

Sáenz Peña. El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, recibió en su despacho de la intendencia a integrantes de Amo los Perros.

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, recibió en su despacho de la intendencia a integrantes de Amo los Perros, con quienes trató diversos temas en el marco del trabajo entre el Municipio y la asociación.

En la oportunidad, hablaron de la continuidad de las castraciones a bajo costo durante el año 2020. Desde la Comuna recordaron que desde hace varios años se acompaña el trabajo de dicha asociación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los animales y evitar la superpoblación en las calles.

Por otro lado, se trataron cuestiones que tienen que ver con proyectos relacionados a  “pirotecnia cero” y “tracción a sangre”.

“Tuvimos buena recepción por parte del intendente, nos faltarían voluntad de concejales y de las personas que deseen ayudar para que los proyectos se realicen. Le agradecemos inmensamente al Intendente por recibirnos”, manifestaron.

Por su parte, Cipolini sostuvo que continuará apoyando el trabajo de la asociación y se acompañarán las acciones dentro de las posibilidades de la comuna.

“Siempre destaco el trabajo que asociación lleva adelante esta tarea y esta lucha, además de desafíos que van asumiendo y ellos saben que cuentan con nuestro acompañamiento”, expresó el intendente.