Bruno Cipolini asumió como intendente reelecto de segunda ciudad chaqueña

Bruno Cipolini asumió como intendente reelecto de segunda ciudad chaqueña

Sáenz Peña. En la noche del domingo, en una sala colmada del teatro del Centro Cultural Municipal, Bruno Cipolini juró como intendente de Presidencia Roque Sáenz para asumir su segundo mandato para el periodo 2023-2027. En la oportunidad hicieron lo propio los nuevos integrantes del Concejo Deliberante: Nora Gauna (presidente del cuerpo), Andres Neznajko, María Elena Rodríguez, Denis Kisiel, Soledad Pérez, Pablo Hucovski, Dina Pereira, Leonardo Arrudi y Martín Tevez.

Durante el acto de toma de juramento se hicieron entrega de reconocimientos al presidente saliente  del Concejo, Pedro Egea y a los demás concejales salientes que estuvieron presentes: Raquel Psocik, Ernesto Blasco, Carlos Pereira y Lusisina Lita.

Durante su alocución el Intendente agradeció a los vecinos la confianza depositada en el equipo de trabajo, hizo una reseña de los logros de la primera gestión y los desafíos que aún quedan por delante.

Entre las cuestiones abordadas por el Intendente, hizo referencia a las acciones que quedaron pendientes, que fueron solicitadas en varias oportunidades al gobierno provincial y que exceden las competencias municipales. En el mismo sentido planteó tener esperanza de la mirada generosa sobre la ciudad por parte del nuevo gobierno del arquitecto Leandro Zdero.

En cuanto a los empleados municipales y los representantes gremiales, también les agradeció el acompañamiento y anunció un incremento salarial desde el mes de diciembre, que será una suma fija que se cobrará por adelantado entre las fiestas de fin de año y pasará a integrar el sueldo.

«Soy un intendente profundamente convencido de esta ciudad y su gente, que hace todo lo que está a su alcance para contagiar esa idea y para convencer a los que pudiera faltar que esta ciudad es o bien puede ser un gran sitio donde construir nuestras vidas. Asumo nuevamente ante ustedes, mi compromiso como intendente municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, y les pido humildemente que me acompañen», expresó.

Compartir
Opción de Noticias