19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini inauguró pavimento e iluminación led en la calle 6 del barrio Obrero

Sáenz Peña. “Para mí es un gran honor poder estar hoy aquí poniendo a disposición de los vecinos lo que es la pavimentación y la iluminación de esta arteria de esta barriada”, expresó el intendente Bruno Cipolini

El intendente Bruno Cipolini encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle 6 del barrio Obrero, desde la calle 17 hasta la 33, con iluminación led y acondicionamiento de desagües correspondientes.

“Este es un barrio importantísimo para nuestra gestión, es un barrio tradicional de Sáenz Peña, grandísimo en sus dimensiones y por suerte continuamos enriqueciéndolo”, remarcó.

Con respecto a las intervenciones que desde el Municipio saenzpeñense viene ejecutando en el barrio Obrero, vale remarcar que ya se realizó todo el revestido del canal de la 33 en toda la extensión que afecta a este barrio, es decir, de la calle 2 hacia la calle 14.

“Hicimos en algún momento una intervención muy importante sobre la represa, separando lo que es la represa de los barrios 713, Obrero y 134; independizamos su funcionamiento y realmente dio resultados muy interesantes en materia de desagües, sobre todo para aquellos barrios que tradicionalmente la pasaban mal con lluvias medianas y moderadas. Estamos poniendo toda nuestra fuerza y el compromiso en la gestión para continuar acercando obras para el bienestar de nuestros vecinos”, finalizó Cipolini.

Al hacer referencia a la inauguración de esta obra trascendental para Sáenz Peña, el vecino Diego Moreno agradeció en primer lugar al intendente Bruno Cipolini “y le voy a seguir agradeciendo el resto de mi vida por todo lo que nos dio a todos los saenzpeñenses y por todo lo que continuará haciendo por la comunidad”.

Por otra parte, la vecina María Regina también agradeció al intendente Bruno Cipolini y a Dios sobre todas las cosas por estas obras, donde estoy completamente segura que la gestión va a continuar con más obras para nuestra ciudad”, finalizó.

En la oportunidad estuvieron presentes el diputado Nacional Gerardo Cipolini, concejales, funcionarios municipales y vecinos de la zona.

Compartir
Opción de Noticias