16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini participó de reunión de productores por la emergencia agropecuaria por la sequía

Sáenz Peña. Éste sábado el intendente Bruno Cipolini participó, junto al gobernador Jorge Capitanich de una reunión con productores de la zona, que tuvo lugar en la Casa del Campo en el predio de Ferichaco.

En la oportunidad se trató lo que refiere a las consecuencias de la sequía y donde el gobierno provincial informó que brindará asistencia a más de 800 productores por la emergencia agropecuaria.

En la oportunidad, los productores destacaron la presencia del Intendente y agradecieron sus gestiones ante el gobierno provincial a raíz de los planteos realizados por la Subcomisión de Emergencia Agropecuaria a través de la Secretaría de Desarrollo Local.

Por su parte el Intendente recordó que en una reunión que mantuvo con el Gobernador le había solicitado acompañamiento financiero para que los productores puedan prepararse para la próxima campaña, ya que sin ese apoyo no sería posible dado que las condiciones climáticas no resultaron favorables para el campo.

Por último, destacó la posibilidad de que los productores reciban asistencia para poder paliar las consecuencias de la sequía y agradeció al Gobernador por la invitación al encuentro.

Compartir
Opción de Noticias