25 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini supervisó las obras que se ejecutan en el Polideportivo Municipal

Sáenz Peña. “Estas acciones representan un esfuerzo significativo, realizado con recursos propios de los vecinos saenzpeñenses”, destacó el intendente saenzpeñense.

Continuando con las distintas intervenciones en la ciudad, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Planificación Sebastián Villalonga, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el arquitecto Daniel Monti, recorrió las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Municipal que contempla la construcción de vestuarios, sanitarios y albergue para aproximadamente 100 personas, teniendo en cuenta que se realizan múltiples actividades y se reciben delegaciones de deportistas de distintos puntos.

“Sentíamos que debíamos una inversión acorde a lo que es la necesidad de este predio, sobre todo en los meses de verano donde se ven colapsadas las instalaciones actuales”, remarcó el Intendente.

Con respecto a las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Municipal, se está avanzando en los paquetes sanitarios y en planta alta un albergue para deportistas.

Por su parte, el arquitecto Daniel Monti, explicó que “se está haciendo la planta baja que tiene un área central donde va a haber un hall con consultorios médicos y todas las áreas administrativas de atención, va a tener un ala importante de vestuarios, sanitarios y vestuarios para personas con discapacidad de damas. Y sobre la calle 25 se construirán sanitarios y vestuarios más el acceso de la población masculina. Tendrá un hall hacia la pileta y un acceso por la calle 25 opuesto para todo el público visitante”, añadió Monti.

Cabe mencionar que el edificio contará con 220 m2 en su planta alta y 220 metros en planta baja, por lo que se consideró indispensable la construcción de un albergue para 100 personas en las dos alas.

Compartir