Buscan hacer más fácil la realización de trámites municipales

Sáenz Peña. Tras una reunión con comerciantes, desde el Municipio de Sáenz Peña anunciaron que se agiliza la realización de trámites municipales. Así lo mencionó Nora Gauna, subsecretaria de Recursos, acompañada de Sebastián Villalonga, secretario de Economía.

“No queremos que la municipalidad sea un obstáculo para una inscripción comercial o para un reclamo por un servicio por eso vamos ofrecer trámites más simples para que los vecinos no tengan que venir hasta la oficina municipal o vengan una sola vez y eso se logra a través de la digitalización y modernización del sistema”, dijo.

En esa misma línea explicó que esta medida permitirá descentralizar la atención comunitaria y simplificará la inscripción comercial de nuevos negocios.

“El objetivo es simplificar procesos y desburocratizar la administración pública, entonces el vecino no pierde tiempo y puede realizar trámites de forma más sencilla. Es una manera de ir adaptándonos a los avances tecnológicos y de aprovecharlos en beneficio de los saenzpeñenses”, sostuvo.