29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Buscan implementar energía renovable en el Parque Industrial

Sáenz Peña. El Municipio y la empresa Solar Mirón analizan la posibilidad de implementar energía renovable. Representantes de la empresa dialogaron con el intendente.

Esta semana, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, recibió a Darío Javorsek y Javier Torregrossa, representantes de la empresa Solar Mirón, que trabaja en la generación de energía renovable.

La empresa antes mencionada se encuentra culminando el proyecto de generación de energía solar/térmica en el Impenetrable Chaqueño. En la oportunidad, los representantes de la misma comentaron sobre los detalles del proyecto y los beneficios del mismo.

Además, conversaron sobre la posibilidad de acercar soluciones de generación de energía renovable para beneficio de las empresas radicadas en el Parque Industrial de la ciudad, así los grandes usuarios del Parque podrán enmarcarse en la Ley Nacional 27191.

El Intendente agradeció la visita de los empresarios y sostuvo que se prevé avanzar en las cuestiones tratadas a fin de beneficiar a las empresas radicadas en el Parque Industrial de Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias