25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cae estudiante saenzpeñenses que vendía droga en zona universitaria

Sáenz Peña. Efectivos de la Policía Federal logran dar con un potencial vendedor que es alumno universitario y tiene 24 años.

La Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina, allanó en horas de la mañana de hoy una finca situada en Natalio Petris entre 7 y 9 del Barrio Belgrano de esta ciudad y procedió a la detención de un estudiante universitario, de 24 años, quien en sus momentos libres se dedicaba a la venta minorista de drogas.

Los Federales iniciaron las investigaciones al observar que en una plaza de la ciudad, donde se reunían adolescentes a consumir cigarrillos de marihuana, siempre se acercaba un muchacho que les proveía de la droga. De los seguimientos efectuados por los investigadores, se estableció que el “dealer” era estudiante universitario y tenía entre sus clientes a compañeros de la Casa de Altos Estudios donde concurría y otros jóvenes de clase media.

Tras reunir los elementos probatorios suficientes y con la anuencia de la Fiscalía Antidrogas, una brigada de la Policía Federal allanó el domicilio del narcomenudista, secuestrándose en el interior de la misma tres bolsas conteniendo trozos de marihuana, listos para su comercialización de casi 200 gramos, elementos para su corte y dos envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.

El detenido fue trasladado a la sede local de la Policía Federal con los elementos secuestrados, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidroga Nº 1 a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano.

Compartir