24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cambian la conducción policial: La inseguridad creciente y la clásica receta del «manotazo de ahogado»

Sáenz Peña. Otra vez el Gobierno de Peppo busca con un cambio de cara tratar de «vender» una imagen distinta de la Policía. Mientras los móviles siguen en malas condiciones, los efectivos sin conducción estratégica, ahora el Ministro Nievas pretende con un cambio de cara dar otra imagen. Escoba nueva ¿barrerá bien?

El comisario Mayor Mario Fernández, asumirá en la jornada de este martes, como responsable de la seguridad en Sáenz Peña. Fernández, es de Resistencia y en la mañana de hoy mantenía una reunión con los Inspectores que lo acompañarán en la conducción policial en la segunda ciudad del Chaco.

Esta mañana, el comisario Mayor Mario Fernández, mantenía una «reunión de trabajo» con los Inspectores que lo acompañarán, y aprovechó para interrumpir unos minutos el encuentro de «actualización de todos los temas de la zona» para saludar a periodistas que realizaban su tarea en la mañana de este martes.

Pese a la buena predisposición del efectivo una vez más alguien que desconoce por completo la idiosincrasia de la zona se hace cargo de la conducción, y con este cambio de cara el Ministro Nievas y el Gobernador Peppo quieren contrarrestar una realidad innegable, la inseguridad a crecido espantosamente.

Compartir