27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Caminaba con su pareja y lo chocó y lo mató un motociclista borracho

Sáenz Peña. El conductor de la moto, una YBR 125 c.c., tenía 2.02G/L de alcohol en sangre. La víctima, un albañil, tenía 46 años y fue identificado como como Luis Giménez y murió en el momento. El conductor de 23 años fue detenido.

El hombre que esta noche murió en el acto tras ser embestido por una motocicleta en Avenida 33 a la altura del Complejo La Pacú, fue identificado como Luis Giménez, de 46 años de edad, de profesión albañil.

El conductor de la moto quedó detenido por tener muy alto el dosaje de alcohol en sangre, casi tres veces más del máximo permitido, según registros del test de alcoholemia realizado por efectivos de la Policía Caminera. La pareja de Giménez, que caminaba junto a él; se salvó de milagro. Por el momento se desconoce la dinámica del accidente donde el motociclista llevó por delante a la pareja, causando la muerte instantánea del trabajador de la construcción.

El accidente fatal ocurrió a las 21.30 horas de este lunes en Avenida 33 prolongación oeste, cuando Giménez aparentemente caminaba al costado de la cinta asfáltica  junto a su pareja de 42 años, que afortunadamente resultó ilesa.

Giménez fue embestido por una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125cc, guiada por A.G, de 23 años, quien resultó con «Traumatismo de Cráneo Simple», y que luego de ser atendido fue dado de alta. Trabajaron en el lugar personal del Gabinete Científico y la Médica policial, quienes realizaron tareas específicas; informando que la causa de muerte fue por «Politraumatismos varios y Traumatismo Encefalocraneano (TEC) fatal».

Por directiva del magistrado en turno se hizo entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos.

Por otra parte se realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor de la motocicleta, tarea efectuada por personal de Policía Caminera, arrojando resultado positivo ( 2.02G/L.). Consultado nuevamente el Fiscal actuante dispuso la aprehensión del motociclista.

Compartir