17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Capitanich es la mejor opción para el Chaco”, afirmó Honcheruk

Resistencia. El jefe del interbloque de legisladores del Frente de Todos, Atlanto Honcheruk, acompañó al gobernador Capitanich en el debate de candidatos a gobernador. «El pueblo chaqueño pudo seguir una instancia de discusión y presentación de propuestas en la que Capitanich reafirmó su solvencia técnica y su experiencia de gobierno» afirmó.

El presidente de la bancada oficialista, valoró que los debates preelectorales en el Chaco sean obligatorios, por lo dispuesto en la Ley 2113 Q. “Permite a la ciudadanía conocer las propuestas y evaluar los candidatos” sintetizó.

“Considero que tras lo que pudimos observar, Capitanich es la mejor opción para el Chaco. Los tiempos que vivimos requieren una gran experiencia de gobierno y un conocimiento pleno del funcionamiento del Estado, condiciones que Capitanich cumple, más su compromiso de mejorar aspectos de la gestión futura. Convocamos desde el peronismo y fuerzas aliadas a las y los ciudadanos a acompañar con su voto al Frente Chaqueño el próximo 17 de septiembre” concluyó.

Compartir