27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich: “La democracia es siempre la reivindicación legítima de los derechos humanos”

Resistencia. En el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, compartió un mensaje a través de sus redes sociales. «Es importante recordar cada 24 de marzo como la fecha que nunca más puede volver en la Argentina y el mundo», señaló. Y subrayó: «Necesitamos más democracia, porque la democracia es siempre la reivindicación legítima de los derechos humanos».

“Es importante recordar cada 24 de marzo como la fecha que nunca más puede volver en la Argentina y el mundo. Necesitamos más democracia, porque la democracia es siempre la reivindicación legítima de los derechos humanos”, señaló el mandatario chaqueño, quién compartió el hashtag #DemocraciaParaSiempre.

“Memoria de lo que nunca más se debe repetir, la búsqueda irrenunciable de la verdad y la justicia como parte de una democracia concebida desde la plena garantía del estado de derecho”, agregó.

En ese sentido, concluyó: “Nuestros héroes y mártires reivindicarán siempre los mismos principios, una Argentina con paz y justicia, políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa”.

Compartir