23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carlos Martínez en LT16 habló de cuidar y defender el bolsillo de la gente

Sáenz Peña. Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño en la lista 652 PLI Libres del Sur, continúa su recorrido por las distintas localidades de la provincia del Chaco. Este jueves visitó el programa Voces de la Jornada.

«En Sáenz Peña dialogamos con medios de comunicación en la Plaza San Martín, recorrimos el centro de la ciudad intercambiando ideas y propuestas con los comerciantes, y durante la tarde visitamos a vecinos y vecinas de los barrios».

«Nuestros precandidatos son dirigentes sociales que representan a los barrios olvidados de la ciudad termal. Sáenz Peña hoy es una ciudad de dos pisos, es notorio que el gobierno municipal no tiene en cuenta a los barrios. Se necesita una intendente como Mariela Mendoza para que se ocupe de los sectores postergados y  de las prioridades de los vecinos de los barrios, las urgencias de falta de trabajo, de iluminación y la gran preocupación por la inseguridad», expresó Martínez.

Sobre las propuestas legislativas, el referente de Libres del Sur dijo: «Desde la Cámara de Diputados voy a defender el bolsillo de la gente, impulsar la creación de una Universidad de Oficios, proteger a los trabajadores informales y controlar el cumplimiento de la ley de seguridad». Y agregó: «Siempre al lado de quienes más necesitan, ese es el compromiso que voy a llevar a la Legislatura provincial».

Escuchá acá la nota completa:

Compartir