24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Caso Karban: el hermano de la víctima se declaró inocente y renunció el abogado querellante

Sáenz Peña. El hermano de Romina Karban declaró ante la fiscal que investiga el asesinato, Liliana Lupi. «Soy inocente de todo lo que se me acusa; más adelante seguiré contando mi verdad», fueron sus únicas palabras.

Esas fueron las únicas palabras que pronunció Renzo Karban ante la fiscal Liliana Lupi, que investiga el crimen de Romina Karban. Luego de prestar declaración, Karban fue trasladado a la comisaría de Avia Terai.

La familia, la pareja de la joven, y amigos marcharon desde la plaza San Martín hasta la Fiscalía de Investigación Penal N°1 para reclamar justicia por el crimen.

Una de las novedades que surgió durante la jornada es la renuncia como abogado querellante de la madre de la víctima Cristian Arana. En las próximas horas, el letrado comunicará de su decisión a la familia Karban.

Conmovido y quebrado en llanto, Ariel Ojeda, la pareja de la joven asesinada de varios disparos encabezó la marcha de silencio en Sáenz Peña.

«Son más de 20 días que la estoy pasando muy triste.  Aún no puedo entender muchas cosas de todo lo que sucedió», expresó durante la marcha Ojeda, y agregó: «Venimos a pedir justicia. Que se siga investigando con la responsabilidad que lo están haciendo».
Compartir