28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Centurión, otra vez

El extremo de Racing pasó en rojo dos semáforos en Lanús y, cuando la Policía lo frenó, se negó a hacer el test de alcoholemia. Además, le secuestraron el auto… Era su día libre tras el 5-0 a Patronato.

Ricardo Centurión, otra vez, volvió a verse envuelto en un escándalo. Esta vez, pese a defender otros colores, volvió a tener problemas estando al volante, al igual que en su arribo a Boca. En Lanús, en su día libre tras el 5-0 a Patronato, el extremo de Racing pasó dos semáforos en rojo, en zona escolar, y se negó a realizar el control de alcoholemia, por lo que la Policía tuvo que retenerle su camioneta.

El hecho se produjo cerca de las 8 de este lunes, cuando niños ingresaban a los colegios de la zona. Diego Kravetz, Secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, detalló los hechos: «Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente. La acción irresponsable que cometió Centurión podría haber puesto en peligro la vida de niños que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases».

Además, según informan los testigos que presenciaron el hecho, el futbolista tuvo una actitud bastante agresiva e irrespetuosa con los agentes de tránsito que optaron por secuestrarle el vehículo.

Compartir
Opción de Noticias