25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Chaco Somos Todos: Corradi y Azula dan sorpresa en la lista y caen Canata y Fuentes

Resistencia. Durante la tarde del sábado Alicia Azula consiguió ser parte de la lista en reemplazo de Fuentes Castillo, en tanto que Gustavo Corradi consigue pulsear su reelección para lo que fue bajada Marilyn Canata de la lista.

Chaco Somos Todos, alianza que tiene como principal fuerza a la UCR, presentó sus candidatos a diputados hace casi dos meses. Parecía que estaba todo cerrado, pero este sábado se produjeron algunos cambios.

Es que a la tarde Diario Chaco pudo saber que Alicia Azula ingresa en cuarto lugar, pero a la noche finalmente se conoció que también se produjeron otros cambios.

Así las cosas, los tres pirmeros lugares de la lista de diputados se mantiene con Livio Gutiérrez, Débora Cardozo y Luis Obeid.

En el cuarto lugar que supo ocupar primero Claudia González, finalmente será de Alicia Azula. José Barbetti mantiene su quinto escaño. Claudia González pasa al sexto lugar, que antes era de Marilin Canata pero finalmente quedó fuera.

Otro nombre nuevo es el de Gustavo Corradi, que en la primera lista que se conoció en junio no aparecía, pero ahora ocupa el séptimo lugar.

María Abecasis (8), Mariano Moro (9) y Jessica González (10) también mantienen sus espacios. En el 11° puesto de la lista aparece César González.

En los últimos lugares no hubo cambios y se mantienen Olga Kravec, Dionisio Suero, Sandra Elizabeth Lorinckz, Diego Noguera y María Estela Albarracín.

Compartir