26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Chocaron dos patrulleros de una misma comisaría: no hay explicación oficial

Sáenz Peña. Se trata de los móviles de la Comisaría 4ta. Eran conducidos por un cabo y un agente. El accidente, inexplicable, sucedió en esquina de las calles 48 y 15. Los patrulleros quedaron destruidos. La Comisaría sin móviles.

Las autoridades policiales no explicaron ni dieron información sobre un accidente que involucró a dos patrulleros, dejando una Comisaría sin ningún móvil.

En la tarde de este sábado, dos móviles policiales de Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña (uno de ellos entregado por el gobierno provincial hace muy pocos días) chocaron violentamente entre sí y resultaron dañados. Como consecuencia del fuerte impacto, un empleado policial resultó lesionado en las piernas.

El accidente se produjo un accidente de tránsito entre un patrullero policial Toyota Hilux, color blanco, dominio colocado AE-862-PI, identificado como PT-571, conducido por un Cabo -oriundo de Presidencia de la Plaza- quién manifestó no encontrarse lesionado.

El otro partícipe del fuerte choque fue otro móvil policial, también Toyota Hilux, color blanco, dominio AA-962-YY, identificado policialmente como PT-340, conducido por un Agente de 26 años de edad, domiciliado en el casco céntrico de nuestra ciudad, quien en principio afirmó no encontrarse lesionado, pero posteriormente al llegar a la Comisaría comenzó a sentir dolencias en ambas piernas.

Compartir