25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini dijo apuntó al intendente peronista Carbajal y dijo que “volvieron los turistas políticos”

Sáenz Peña. El intendente de La Leonesa José Carbajal visitó la ciudad termal, pero al intendente saenzpeñense no le gustó porque, según afirmó, “habría venido con promesa de planes”.

Bruno Cipolini, jefe comunal de Sáenz Peña, fue quien expuso durante la tarde del sábado la visita de Carbajal y se quejó afirmando que “volvieron los turistas políticos”.

El intendente local dijo que “con el fin de la pandemia, llegaron, o mejor dicho volvieron, los turistas políticos” y aseguró que “en esta oportunidad habría venido con promesas de planes, becas, programas y puestos de trabajo en el estado, el intendente de La Leonesa, José Carbajal”.

Brindando más precisiones, el radical y referente de Evolución afirmó que Carbajal “estuvo en una reunión en la calle 37 entre 18 y 20 del Santa Mónica, los mismos vecinos de ese barrio difundieron fotos y comentaron que el intendente justicialista les hizo varias promesas que se cumplirían si el justicialismo gana las elecciones legislativas del 14 de noviembre”.

“Hay que recordar que el intendente Carbajal ya nos había visitado en 2019, en un colectivo sin techo, y con un nutrido grupo de acompañantes de otras localidades, y ahora estaría organizando, de yapa, la toma de un centro comunitario para usarlo como unidad básica”, lanzó también el saenzpeñense.

Por eso manifestó que “nos parece una total falta de respeto que el intendente Carbajal venga a nuestra ciudad con intenciones de comprar la voluntad de los sáenzpeñenses”.

Para cerrar, expresó: “Más de uno podría preguntarse: ¿este Intendente o funcionario, no tendría algún problema del cual ocuparse en su localidad, que cada dos años visita nuestra ciudad con objetivos electorales?”.

Por el momento, no hubo respuesta del intendente de La Leonesa al menos públicamente y en la cuenta de Facebook de la Municipalidad no subieron actividades desde el martes pasado.

Compartir