26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Feria de productores, artesanos y emprendedores locales por el Día de la Madre

Sáenz Peña. En una conferencia de prensa, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Local del municipio, brindó detalles de la Feria de Artesanos y Emprendedores locales que, junto al Mercado Municipal, se realizará en el marco del Día de la Madre, en el Paseo de los Artesanos en calle 10 esquina 7 del centro.

Al respecto, Marina Vasileff y Silvia Villalba y Marcelo Vega, junto a los emprendedores, describieron la serie de actividades que se llevarán a cabo durante dos fines de semana. La feria se realizará sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas. En el lugar se presentarán grupos musicales y habrá premios para las madres que asistan.

En esa misma línea comentaron que los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar una propuesta similar en el paso a nivel de calle 1 esquina 12 de la ciudad, debajo de la pasarela.

Entre productores, artesanos y emprendedores, son 120 los inscriptos para el Paseo de los Artesanos, mientras que, para el Paseo de la Reforma, programado posteriormente, se ampliará la convocatoria.

Marcelo Vega, subsecretario de Producción Primaria y encargado de la organización del Mercado Municipal en tu Barrio expresó: «vamos a estar presentes con productores genuinos que vienen a vender sus productos, ya sea hortícolas, como avícolas; huevos, panificados, conservas en general, a lo que se suma el rubro de ahumados».

Para concluir, el subsecretario de Producción Primaria pidió el apoyo de la comunidad a estos eventos que promueven la producción local.

Compartir