28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini inauguró siete cuadras de pavimento con adoquines

Sáenz Peña. En la noche del sábado el intendente Gerardo Cipolini, puso a disposición de los vecinos, siete cuadras de pavimento con adoquines del barrio Loma Linda.

Se trata de una obra que se ejecutó bajo la modalidad de pago adelantado y que se destaca de las demás calles pavimentadas, dado que se construyó con adoquines, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos, la estética del sector y valoriza las propiedades.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; funcionarios municipales, vecinos y Concejales.

En la oportunidad el padre Sergio Nossa y el pastor Osvaldo Pasutti, estuvieron a cargo de la bendición de la obra. En tanto que los vecinos Graciela Bonyorno y Oscar Goy agradecieron por la obra y  destacaron el compromiso de todos los vecinos del barrio que aportaron para que la misma se ejecute.

“Quiero agradecer a todos mis vecinos, que colaboraron con su dinero por el bien común, pusimos este sueño en las manos de Dios, mis vecinos me eligieron para ser presidente del barrio y pudimos lograrlo, esta obra va a seguir gracias al esfuerzo de los vecinos y la municipalidad. Gracias Intendente, gracias Bruno y gracias a todos los empleados municipales que trabajaron colocando adoquín  por adoquín. Gracias y vamos por mucho más”, manifestó Graciela.

Al hacer uso de la palabra Cipolini destacó el esfuerzo de los vecinos para lograr el adoquinado de las calles del barrio. Además, remarcó que se está trabajando en la pavimentación de la octava calle en el lugar.

“Este era un barrio que en algún tiempo parecía quedar extramuros había que  hacer un largo peregrinaje para llegar hasta el centro y felizmente gracias a la construcción de la avenida Papa Francisco, se integraron rápidamente a la ciudad. Esta obra es producto del esfuerzo y la voluntad de los vecinos, encabezados por la doctora Bonyorno, que me consta, puso toda su energía para poder hacer realidad esta obra que hoy inauguramos y que el lunes vamos a seguir avanzando con la octava cuadra y que si el compromiso de los vecinos sigue en pie, vamos a seguir trabajando hasta que el barrio quede completamente pavimentado, no solo para orgullo del barrio sino de todo Sáenz Peña”, dijo.

Por otro lado, mencionó que Sáenz Peña crece y se desarrolla a través de la ejecución de obras como pavimento, pero  también espacios de juego, de salud, sendas peatonales. Recordó que recientemente anunció la pavimentación de la calle 12 del Monseñor de Carlo, que está muy cerca de culminar la obra de la calle 28 y que recientemente comenzaron los trabajos en la calle 14 del Hipólito Irigoyen.

“Creo que en unos días más, estaremos anunciando una obra muy importante para Sáenz Peña. Desde el inicio de mi gestión hemos trabajado por el bien común, beneficiando a toda la ciudad, hemos trabajado con dedicación y compromiso,  estoy convencido de que los vecinos no abandonarán este camino de progreso, porque han descubierto que es grato vivir en una ciudad que crece y se desarrolla”.

Compartir
Opción de Noticias