17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini inauguró un espacio de recreación en el barrio Aipo San Cayetano

Sáenz Peña. El nuevo espacio ubicado en la calle 230 y 235 del mencionado barrio cuenta con sendas peatonales, juegos infantiles, playón deportivo, mobiliario urbano, forestación y moderna iluminación led.

“Estamos muy contentos de poder disfrutar con todos los vecinos este encuentro, esperamos que sea provechoso, que lo cuiden y que lo disfruten”, celebró el intendente Bruno Cipolini.

Continuando con las múltiples intervenciones  en la ciudad, el intendente Bruno Cipolini encabezó la inauguración de la plaza del barrio Aipo San Cayetano, siendo un gran espacio recreativo para toda la zona sur.

Estas acciones, ejecutadas por el Municipio de Sáenz Peña, se suman otro tipo de intervenciones, tales como los trabajos de pavimentación de la calle 133 hacia la Ruta 95, como así también las obras en el reservorio del barrio de La Salada para evitar desbordes en caso de grandes milimetrajes. “Trabajamos en distintas intervenciones, tratando de cumplir con los vecinos de cada sector de la ciudad para que vean y sepan que tienen un Municipio presente”.

Asimismo, el intendente Cipolini continuó enumerando las demás obras que se ejecutan en la ciudad Termal, tales como el extendido lo que es la senda peatonal de la avenida 33, el Parque Lineal sobre las tierras del ex ferrocarril y el inicio de las obras en la plaza del Ensanche Sur.

“Estamos trabajando por una ciudad más linda más justa, más inclusiva, sobre todo en esta fecha especial que estamos atravesando como ser el mes de la Educación Especial que es un momento de conciencia, reflexión, pensar en lo que hemos podido hacer y en lo que falta aún”, afirmó el jefe comunal.

Durante la tarde se contó con la actuación del payaso Pestañita, Silvio Sena, el cuerpo de Danzas folclóricas del CIC María Madre de Esperanza y zumba a cargo del profesor Claudio Benítez.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo Pedro Egea, la diputada provincial Silvina Canteros Reiser, funcionarios municipales, concejales y vecinos de la zona.

Compartir