20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini participó del acto de asunción del nuevo Jefe del Comando de Región VIII de Gendarmería

Sáenz Peña. En la sede del Escuadrón I de Gendarmería Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de posesión de cargo del nuevo Comandante de la Región VIII de Gendarmería Nacional, en reemplazo del Comandante saliente, Comandante General Gerardo Adolfo Benítez.

El acto contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y el Subdirector Nacional de la Fuerza, Comandante General Javier Alberto Lapalma.

El Subdirector Nacional, fue el encargado de tomar juramento a la Constitución Nacional y a los Santos Evangelios, al Comandante Mayor Enzo Martin Duarte.

En la oportunidad, el Intendente felicitó al nuevo Comandante y le deseó éxitos en su nueva tarea a cargo del Comando de Región VIII. Asimismo, agradeció al Comandante saliente Gerardo Adolfo Benítez, por el servicio prestado a cargo de dicho Comando.

En la ceremonia estuvieron presentes:la ministra de Seguridad de Chaco Dra. Gloria Zalazar, la Jueza Federal Nº1 de Resistencia Dra Zunilda Niremperger, el Juez Federal Nº 2 de Resistencia Dr Ricardo Alcides Mianovich, el Fiscal Federal de Resistencia Dr Patricio Nicolas Sabadini, autoridades de Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, personal retirado de la Fuerza e invitados especiales.

Compartir
Opción de Noticias