27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini y Schneider habilitaron la expo local realizada por el sector comercial

Sáenz Peña. Se trata de Viví La Termal, una suerte de emulo de la antigua ex FeriChaco. Con el mismo espíritu que la extinta FeriChaco la muestra quiere ser vidriera de oportunidades para los empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad y la región.

«Que este sea un encuentro de éxito, de generación de oportunidades y negocios, y que la Expo Viví La Termal se consolide en el tiempo dentro de las propuestas que presenta Presidencia Roque Sáenz Peña», dijo el Intendente.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio, Ramiro Trabalón, agradeció tanto al Gobierno provincial como al municipal por el apoyo recibido para llevar adelante, por segundo año consecutivo, la Expo que reúne la actividad económica con innovaciones  y novedades de los diferentes sectores económicos agrupados en la entidad saenzpeñense.

En tanto que al hacer uso de la palabra la Vicegobernadora sostuvo que «como hija del interior provincial se enorgullece de presencial la Expo Viví La Termal» que es una gran muestra del sector comercial, industrial y de servicios. «Junto al gobernador Leandro Zdero asumimos el firme compromiso de apoyar e impulsar herramientas financieras que reactiven el desarrollo económico de toda la provincia», dijo.

La Expo impulsada por Cámara de Comercio el año pasado consiguió el apoyo de la gestión provincial de Capitanich, y este año sumó no sólo el apoyo provincial de la gestión de Zdero sino también el Municipal. Los espectáculos artísticos así como gran parte de la logística, sonido e iluminación, fueron aportados por el Estado. Es decir costo 0 para la institución que cobro entrada y se quedó con una buena recaudación.

Compartir