29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Clausuraron por faltar a la normativa vigente a dos comercios

Sáenz Peña. Esta vez la propia jueza de Faltas se apersono al lugar y constató la falta en condiciones de seguridad, salubridad e higiene al comercio «en rebeldía» del conocido Hugo «Pollo» Del Giorgio.

El operativo de control de comercios estuvo encabezada por Romina Breidenstein, titular del Juzgado de Faltas Municipal, Alberto Andino, director de Nocturnidad y efectivos policiales designados.

El trabajo se realizó en forma conjunta con el Juzgado de Faltas Municipal de Sáenz Peña, la Dirección de Nocturnidad y la Policía Provincial. En las recorridas realizadas a distintos comercios, se detectó que dos de ellos no reunían las condiciones de seguridad e higiene y tampoco tenían la habilitación comercial correspondiente.

Se trata del segundo operativo en conjunto que se realiza en locales comerciales y que abarca también locales bailables. El primero de ellos se concretó el fin de semana pasado.

Uno de los comercios clausurados que tiene atención al público con venta de bebidas y comidas, ubicado avenida 1 y calle 14 del barrio Ensanche Sur, fue clausurado porque no reúne las condiciones de seguridad, salubridad e higiene y además volvió a desobedecer la orden de clausura del Juzgado de Faltas Municipal.

El otro comercio tipo restaurante ubicado en avenida  33 entre 16 y 18 no contaba con la habilitación correspondiente.

Compartir
Opción de Noticias