27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Comenzaron las clases de natación para Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal

Sáenz Peña. A partir de esta semana, los martes y jueves de 8:00 a 9:00 horas, en la pileta del Polideportivo Municipal se dictan clases de natación a las personas mayores de 50 años. La iniciativa recreativa se suma a las actividades que se venían realizando, durante el año, los viernes de 8 a 9 horas en el Complejo Termal.

Durante la primera clase, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Gobierno Diego Landriscina y Ana Bonillo, responsable del área de Adultos Mayores.

En la oportunidad, Bonillo comentó que las clases son gratuitas y cuentan con una profesora, una enfermera y tres personas más para ayudar a los adultos mayores durante el ingreso a las instalaciones.

Las personas que quieran asistir deben llevar malla, tallón, ropa cómoda y una botellita con agua.

Para poder participar deberán dirigirse al lugar en los días y horarios mencionados, o bien comunicarse al contacto del área, teléfono 3644-523941.

Durante las clases, se brinda enseñanza específica para esa franja etaria, ya que se trata de natación adaptada a personas mayores.

A través de las clases de natación desde el Municipio se ofrece  la posibilidad de que los Adultos Mayores puedan sumar nuevos aprendizajes y disfrutar de un tiempo de recreación junto a sus pares.

Compartir