¿Cómo funcionó el auto nuevo de Rossi?

Matías Rossi bajó el telón de su temporada 2017 dentro del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, donde estuvo a bordo de un flamante Toyota Corolla con un resultado que no fue el esperado.

En la clasificación que se realizó el sábado fue excluido por un exceso en la altura del paragolpes e hizo que la final se complique mucho para el de Del Viso intentando avanzar del fondo.

“Terminamos largando atrás por la penalización de ayer. Fue una carrera de menos a más, intentando avanzar. Pudimos avanzar hasta el puesto 16. Esa es la carrera que hicimos. Lo más importante era medir este auto nuevo en el ritmo, creo que fue bueno. Sigue faltando para estar mejor. Habrá que seguir trabajando”, manifestó en primer término Rossi.

Al momento de preguntarle sobre si fue correcto estrenar este Corolla este fin de semana, dijo: “Estuvo bien. Necesitábamos ganar todo y que Facundo no sume para intentar el campeonato y entendíamos que con el auto anterior nos faltaba así que estuvo muy bien .Ya le hicimos una carrera, que también es una prueba para nosotros”.

Por último realizó un balance de su temporada 2017: “No fue tan buena. Tuvo sus puntos altos y otros no tan buenos. Creo que llegamos con chances disminuidas al final del campeonato. Intentaremos que el año que viene sea mejor que este”.