27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con acompañamiento de Desarrollo Humano, la Mesa por la Inclusión realizó una reunión de coordinación con Jorge Gómez de INSSSEP

Sáenz Peña. El secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, acompañó a los integrantes de la Mesa por la Inclusión en la reunión mantenida con el Vicepresidente del INSSSEP, Jorge Gómez.

La reunión fue organizada por el área municipal,  para dar respuesta al pedido realizado por los directivos de las diferentes Instituciones Terapéuticas y de Educación Especial de la ciudad que integran la Mesa, relacionado a la deuda que la obra social provincial mantiene desde agosto del año pasado con cada una de ellas; sobre todo teniendo en cuenta que en pocos días, comenzará el ciclo lectivo 2024.

El doctor Gómez escuchó atentamente los planteos de cada directivo y se comprometió a que, una vez recibido el informe detallado de la situación de cada entidad; verá la manera de encontrar una rápida solución para destrabar el problema y garantizar de esta manera el inicio de las clases.

Los docentes agradecieron la predisposición de los funcionarios de asistir y escuchar la situación que están atravesando y destacaron que “es la primera vez que se está trabajando de esta manera coordinada”.

El Secretario de Desarrollo Humano Germán Rearte, estuvo acompañado por los integrantes de la Mesa por la inclusión;  y agradeció al funcionario provincial el haber aceptado la convocatoria. Además, le propuso ser parte de la Mesa invitación que fue inmediatamente aceptada; también se puso a disposición para trabajar desde la Municipalidad de manera conjunta con el INSSSEP en la búsqueda de una posible solución a la problemática actual de las instituciones, tal como lo viene realizando en muchas otras áreas, la gestión del Intendente Bruno Cipolini.

Compartir