24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con árboles caídos y de poda la Municipalidad fabrica bancos para las plazas

Sáenz Peña. Continuando con la implementación de distintas formas de reciclaje que lleva adelante el Municipio en el marco del Programa Ciudad Verde y teniendo en cuenta que prácticamente todos los barrios de Sáenz Peña cuentan con espacios públicos, el área de carpintería del Corralón construye bancos de madera destinados a las plazas de la ciudad.

En solo dos días los carpinteros de la Municipalidad construyeron ocho bancos que serán puestos a disposición de los vecinos en la plaza del barrio Mariano Moreno, donde actualmente se realiza una intervención de mejoramiento barrial que incluye el embellecimiento del espacio verde ubicado en el mismo.Además, ya se están construyendo más bancos que serán destinados a espacios públicos de otros barrios.

De esta forma el personal de distintas áreas del Municipio, en este caso carpintería, responde a las demandas de la comunidad proveyendo de mobiliario urbano que brindan una estética agradable a las plazas y mayor comodidad para los vecinos.

La madera de los árboles que cayeron o fueron podados, sigue cobrando relevancia para los vecinos a través del mobiliario urbano diseñado y fabricado por la Municipalidad.

Compartir