25 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con fines solidarios, se subastarán las obras realizadas en la La Termal Escultores 2023

Sáenz Peña. En conferencia de prensa, el intendente Bruno Cipolini, junto a autoridades de Cámara de Comercio, el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik y Daniel Petcho de la firma STIHL,  brindó detalles sobre la subasta que surge a raíz de lo que fue el certamen de escultores. La subasta se realizará el próximo 15 de julio, a las 21, 30 horas, en el Club Social.

Los interesados a participar de esta subasta podrán adquirir sus entradas en el horario comercial de 8 a 12 y de 16:30 a 20 en la Cámara de Comercio (calle 14, entre 17 y 19) planta alta.

“Invitamos a nuestros vecinos a participar de esta subasta que como todos saben también, siempre tiene fines solidarios”, remarcó el jefe comunal saenzpeñense.

Por su parte desde la Cámara de Comercio saenzpeñense se celebró poder tomar la posta para realizar esta subasta benéfica, donde la obra  ganadora y la obra de mármol quedarán en el Municipio y las otras van a la subasta. Además destacaron que sumaron un cuadro de Germán Tolosa para estar en la subasta, y se tiene previsto que haya sorteos con todos los presentes, en el cual se sorteará una estadía en Paso de la Patria, en el establecimiento El Cairel, cuadros de Carlos Bersa autografiados, pequeños electrodomésticos, herramientas, hidrolavadora de la firma Stihl y también habrá números artísticos.

Las entidades que van a recibir los fondos, luego de haber realizado las consultas correspondientes, serán: Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), la Escuela Especial N°6 y el Cotolengo.

Las entradas tienen un valor de 9.000 pesos (es para dos personas), incluye la gastronomía, bebida y se podrá participar de todos estos sorteos, además de poder subastar, pulsar y hacer su oferta por alguna de estas obras. La subasta, según explicaron, estará dirigida por el Colegio de Martilleros que también hacen su aporte donando todos sus honorarios a esta causa, es decir, no cobran nada al momento de realizar esta subasta.

Compartir