19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con la UCR, del Frente Integrador y el CER ausente se levantó la sesión en la Legislatura chaqueña por falta de quórum

Resistencia. No se pudo tratar el Presupuesto 2023. Tampoco los dos proyectos relacionados con las elecciones que se incluyeron de forma condicional.

Este miércoles estaba pautada la sesión legislativa en la que se iban abordar dos temas importantes como lo eran el proyecto del Presupuesto 2023 y con la posibilidad de avanzar con la eliminación de las PASO.

En el recinto legislativo no se contó con la cantidad de legisladores necesarios para garantizar el quórum por lo que se dio por finalizada la sesión en la Legislatura chaqueña. Los diputados de la UCR, del CER y del Frente Integrador fueron quienes estuvieron ausentes.

Cabe recordar que en la sesión de este miércoles se tenía previsto debatir la ley de leyes, Proyecto de Ley 2910/22, Presupuesto General de la Provincia del Chaco para el Ejercicio 2023, remitido por el Gobernador y dos proyectos relacionados con las elecciones se incluyeron de forma condicional.

Así las cosas, esta sesión era la anteúltima que se llevaría a cabo antes del final del periodo ordinario el 10 de diciembre.

Fuente: DiarioChaco

Compartir
Opción de Noticias