18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con tres sorteos diarios y el servicio de LotiPago, hoy vuelve la actividad de Lotería Chaqueña

Resistencia. Este lunes 18 de mayo se retomarán los sorteos de la Quiniela y Poceada Chaqueña, con un cronograma especial que prevé tres sorteos diarios, de lunes a sábados, así como la habilitación del servicio Lotipago y el sistema de créditos para juegos online.

Los sorteos habilitados serán La Previa, en su horario habitual de las 9.30 y con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña; La Primera a las 11.30 y con extractos de la Chaqueña y Lotería Correntina; y finalmente, la Nocturna en el horario especial de las 14, también con extractos de las dos loterías vecinas (aunque en el caso de la Quiniela Correntina se corresponderá con su edición Matutina). A su vez, los martes, jueves y sábado se sorteará la Poceada, en el horario especial de las 14, junto con la Quiniela Nocturna Chaqueña.

También estará disponible en las bocas de expendio la opción de carga de crédito para los juegos online, a través de la plataforma Interbet.

Vuelve el Lotipago

También se rehabilita el servicio Lotipago, de 8 a 13.30, en las 455 bocas de la provincia. “No sólo vuelve la Quiniela, sino también el Lotipago, un servicio muy importante porque permite evitar las aglomeraciones y que la gente del interior pueda pagar sus facturas con mayor comodidad”, recalcó Lemos.

A través del servicio Lotipago, las personas pueden abonar servicios tales como SECHEEP, SAMEEP, IPDUV, ATP, estampillas, Telecom, Personal, Cablevisión, Municipalidad de Fontana y Villa Ángela, Policía Caminera, Dirección de Bosques, Multas y Tasas de Justicia.

Compartir
Opción de Noticias