17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con un almuerzo criollo iniciaron las actividades por el mes del buen trato al Adulto Mayor

Sáenz Peña. Organizado por el área de Adultos Mayores del Municipio, el día sábado, en el Complejo Ecológico, tuvo lugar un almuerzo criollo como inicio de las actividades en el marco del mes del buen trato a las personas mayores.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Gobierno Diego Landriscina, la responsable del área Ana Bonillo y los Adultos Mayores que asisten a los distintos Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad y que participan continuamente de las actividades organizadas por el área municipal.  

Al hacer uso de la palabra el Intendente destacó el trabajo realizado por el equipo a cargo de Ana Bonillo, y la calidez y el cariño con el cual son recibidos por parte de las personas que participan de cada actividad que organizan desde dicha dependencia municipal. En tal sentido, los alentó a seguir trabajando como lo vienen haciendo y los felicitó por fomentar la actividad de las personas mayores.

En la oportunidad, los Adultos Mayores compartieron un locro y empanadas, además de baile y mucha diversión. Se debe mencionar que durante el mes de junio habrá múltiples actividades para concientizar sobre el buen trato a las personas mayores. 

Compartir