29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con una Master Class de alta calidad académica se realizó el lanzamiento del curso intensivo Emp0leabilidad Digital 4.0

Sáenz Peña. El curso está bajo la coordinación de la Secretaria de Desarrollo local del Municipio. Este Programa único en su tipo desembarca a la localidad con tres ejes de entrenamiento en habilidades tecnológicas, entrenamiento en habilidades bilingües (idioma Ingles) , Ventajas Competitivas y Visión de Negocios Globales.

Con la ponencia principal a cargo de Juan Pablo Conte Director de Vinculación Tecnológica de la agencia Cifal Unitar de Naciones Unidas , y Director Global de Innova . Junto a la Coach Internacional de Ingles, profesora Laura Canessa y quien abrió las presentaciones correspondientes del Programa, Arturo Franco Director Ejecutivo de Innova para Latinoamérica.

Con el Saludo del Intendente Bruno Cipolini a través de un video , felicitando a los participantes y alentando a seguir en el desafío de aprender haciendo , una frase del Programa Innova ,se dio comienzo a la segunda cohorte del Curso Intensivo Empleabilidad digital 4.0

También estuvieron presentes Oscar Dudik, Secretario de Desarrollo local; Pedro egea Presidente de Concejo, Edgardo Reguera; el secretario de Cooperación Gubernamental Rubén Riquelme , entre otros invitados, desde el ámbito Educativo , Directivos de diferentes establecimientos de niveles Secundarios y Terciarios , referentes Universitarios, la Directora de la Regional Educativa VII Cristina Lickiewicz. También autoridades del ámbito privado como el Directivo Regional del Santander Rio, referentes de la Cámara de Comercio y otras organizaciones.

Cabe destacar las invitaciones de participación online del evento cursadas y aceptadas por Ejecutivos de empresas como IBM , NATURA , ROLEX , FORD ARGENTINA , y el Víctor Valle Country Manager de GOOGLE ARGENTINA que no pudo acompañar este evento de importancia Internacional lanzado desde Sáenz Peña .

EL PROGRAMA INNOVA LLEGA A LOS POSTULANTES DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA
En un aporte muy importante del Municipio para que dicho cursado sea ciento por ciento gratuito con casi 400 inscriptos, el inicio se dio en un clima de entusiasmo. Los alumnos contarán con el monitoreo y mentores de la empresa de software COTTON SP la primer empresa nacida de INNOVA en el primer ciclo, quienes ya están transitando por experiencias laborales en situación de alumnos avanzados del Programa Innova.

Compartir
Opción de Noticias