Resistencia. Rodrigo Ocampo salió a responder una denuncia proveniente desde Cambiemos. El edil recordó que Aida Ayala y Leandro Zdero gobernaron juntos y no resolvieron nada.
«Los responsables del caos ambiental que heredamos no pueden venir a dar lecciones de buenos vecinos. Son Aída Ayala y Leandro Zdero los que durante años no resolvieron ni los microbasurales, ni los basurales a cielo abierto, ni el de María Sara, ni la mugre en las calles, ni el Hospital Veterinario. No hicieron nada, que al menos por una vez muestren respeto y acompañen las acciones positivas que llevamos a cabo en la ciudad». De esta manera, el concejal resistenciano Rodrigo Ocampo salió a responder la denuncia emanada desde Cambiemos respecto al no inicio de la obra del Hospital Veterinario en Resistencia.
Según el edil capitalino, la presentación correspondiente del Hospital Veterinario y también su ejecución “forma parte de una estrategia integral en materia ambiental, que ubica a Resistencia en una referencia ambiental para el nordeste, siendo coherentes con lo dicho en nuestro inicio de gestión». «Queremos cuidar a las familias de la Ciudad, pero también a sus mascotas, en definitiva al ambiente de nuestra comunidad», concluyó Ocampo.