17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales justicialistas hicieron visible la falta de trabajos de mantenimiento en el Cementerio municipal

Sáenz Peña. Los ediles Martín Tévez, Leonardo Arrudi y Dayana Pereyra, visitaron el Cementerio y constataron el estado calamitoso de algunos sectores. Se entrevistaron con los trabajadores e hicieron el compromiso de gestionar. Posterior a esto, un sindicalista que se arroga ser funcionario, y se cree dueño del lugar los criticó. Al día siguiente implementó un operativo de limpieza integral.

«El hombre es bueno pero controlado es mejor»,  decía el general Juan Domingo Perón, y parece que esa frase al sindicalista Néstor Jara, que se arroga ser el coordinador del Cementerio, pero se cree dueño absoluto del lugar, le cabe muy bien, ya que terminada la visita de los concejales y hecha pública la situación, pese al enojo del gremialista de pasado distanciado de la ley, se inició un importante operativo de limpieza.

«Jara puede decir lo que quiera, pero el Cementerio está abandonado, y eso nos lo contaron los trabajadores, la Directora del lugar, con quien nos presentamos y recorrimos el lugar, después que salga a decir lo que quiera. pero horas después se pusieron a limpiar», dijo Tévez en LT16.

 

Compartir