17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales saenzpeñense donaron insumos para el Hospital local

Sáenz Peña. Los 9 concejales de la ciudad están trabajando en forma conjunta para apoyar y acompañar al Ejecutivo Municipal en este tiempo de pandemia.

Ante la emergencia sanitaria que se viven, los ediles tomaron la decisión de donar parte de su dieta para la compra de termómetros infrarrojos, pulverizadores con lavandina para las personas que utilizan los cajeros automáticos, además hicieron un importante aporte de alcohol sanitizante, fabricado por la Universidad del Chaco Austral lo que fueron adquiridos por los ediles y fue destinado al Hospital 4 de Junio.

Para reforzar el trabajo que llevan adelante los agentes municipales en el control de ingreso a la ciudad, los ediles decidieron hacer la compra de varios termómetros infrarrojos para tomar temperatura a las personas que ingresan a la ciudad.

La presidenta del Bloque de Concejales Chaco Somos Todos Nora Gauna recordó que tanto los ediles del oficialismo como del Frente Chaqueño están trabajando en forma conjunta y coordinada en el marco de esta emergencia.  “Estamos a disposición del Ejecutivo siguiendo todas las resoluciones que se van generando porque necesitamos ver que no se superpongan unas con otras y que sigan los lineamientos del Gobierno Nacional y Provincial”, dijo la edil.

Señaló además que los ediles se encuentran a disposición de cualquier Sesión Especial requerida que signifique contribuir al bienestar de la ciudadanía.

La nueva sesión especial, será sin público como fue la anterior y tomando todos los recaudos necesarios. “Por eso para no atrasarnos en lo que realmente es importante vamos a tomar las medidas necesarias de prevención y vamos a sesionar y sacar las ordenanzas que necesita el Ejecutivo, los comerciantes y los vecinos de Sáenz Peña”, sostuvo.

Además, destacó y agradeció el trabajo que llevan adelante los 9 ediles en este tiempo de emergencia. “Son tiempos difíciles para todos, pero tengo que destacar la predisposición, el acompañamiento y apoyo del Bloque de Concejales del Frente Chaqueño. Estamos trabajando mancomunadamente en beneficio de la sociedad saenzpeñense”, señaló Nora Gauna.

Compartir
Opción de Noticias