30 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejo reconoce a Imagen de Vida por sus 30 años

Sáenz Peña. Con la Resolución Municipal N° 033/2025 del Concejo Deliberante aprobado por unanimidad por el Cuerpo de Concejales en la sesión del día 3 de abril de 2024, se resolvió declarar de INTERÉS MUNICIPAL EL 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS IMAGEN DE VIDA.

RECORDANDO
El pasado 24 de marzo el centro Imagen de Vida cumplió 30 años desde su creación (año 1994), desdes ese momento su trabajo es constante, cumple una función social de suma importancia brindando contención actividades y servicios a sus socios, que son los adultos mayores Jubilados y Pensionados que asisten a diario a sus instalaciones.
En su Artículo 1° Declara de Interés Municipal los festejos por el 30 Aniversario del Centro Imagen de Vida programados para este pasado sábado 6 de abril del 2024.

FESTEJOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO
Se hizo entrega de una copia autenticada de la presente Norma legal a la Sra. Ilda Troche, presidente de la Comisión Directiva de la Intitución y para ello, se acercaron a dicho centro, la Presidente de Concejo Municipal Nora Gauna acompañada de la Concejal Dina Pereyra, quienes en representación del cuerpo de concejales realizaron la entrega de dicha Resolución.

Compartir