29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan los trabajos de intervención integral en el barrio Nalá

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, llegó hasta la calle 29 y 24 del barrio Nalá 100 viviendas, donde continúa la intervención integral en ese sector de la ciudad.

Estos trabajos incluyen el enripiado total de las calles del barrio, el acondicionamiento de todo el sistema de desagües y luminarias, que se suman a las tareas que se están realizando en la represa de la calle 14 y 33 y el revestimiento del canal de la calle 33.

“Lo más importante de estos trabajos son el acondicionamiento de todo el sistema de desagües que se suman a las tareas que hemos realizado en el este de esta barriada, más las tareas que se están realizando en la represa de la calle 14 y 33. En esta zona, que realmente presenta muchas dificultades cuando los milimetrajes son importantes, se está trabajando para disminuir el impacto de las fuertes precipitaciones”, manifestó el Intendente.

Con respecto a los trabajos y el revestimiento del canal desde la calle 33 hasta la ruta 95, el Municipio está finalizando lo que es el piso y las paredes hasta la represa y una vez finalizado este tramo, se continuará hasta la ruta 95. 

Por su parte el Secretario de Obras Públicas comentó que restan algunos trabajos de cuneteo, colocación de alcantarillas en todos los cruces de calles y unas pocas cuadras de ripio, por lo que en pocos días más ya finalizaría la intervención completa. 

Compartir
Opción de Noticias