Convocatoria pública para docentes para convenio entre municipio y UNNE

Sáenz Peña. Los interesados deberán presentar CV que serán evaluados. Los cursos serán en forma semi presencial y a distancia.

Luego de haber dado inicio a las capacitaciones ofrecidas por la nombrada Casa de Estudios, la Directora de la Juventud, profesora Verónica Wilkovski, mantuvo una reunión con la Coordinadora del Área de Informática, profesora Elsa Leiva, para acordar varios puntos y ofrecer mayores posibilidades de capacitaciones gratuitas y de calidad para los jóvenes de nuestra ciudad.

Entre los temas tratados se acordó realizar en los primeros días de diciembre, una convocatoria pública para todos aquellos profesionales de la ciudad interesados en dictar los cursos ofrecidos por UNNE.

Los interesados deberán presentar CV, que serán evaluados por una comisión especialmente selectiva de la institución y, posteriormente, serán entrevistados para definir el mejor perfil en cada caso.

Respecto a los acuerdos relacionados a las capacitaciones, adelantó la Directora de la Juventud, que el día viernes próximo asistirá a un nuevo encuentro con todos los docentes y personal administrativo de UNNE, dado que se ha presentado la posibilidad ampliar el ofrecimiento y el dictado de cursos en forma semi presencial y a distancia, lo cual constituye una nueva posibilidad de inclusión de más jóvenes para que puedan capacitarse.