23 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Critican la gestión de Luisina Lita en el PJ por no permitir libre acceso a la sede

Sáenz Peña. En un escrito publicado en redes sociales Juan Carlos Ayala, Daniel Raffin, Daniel Lagraña, Mario Oscar Soria, y Rodolfo Medina, se expresaron hacciendo saber que se piden aportes para la utilización de la casa que pertenece al Pueblo Peronista.

En el escrito cuestionan la conducción, hoy en manos de la ex concejal y empleada de Secheep, la abogada Luisina Lita. «Quienes al pie firmamos Ex Presidentes del Consejo Local, Dirigentes y Funcionarios en actividad decimos: Nuestra casa partidaria que se emplaza en Calle 3 entre Av. 2 y 4 del centro de Sáenz Peña, debe ser refugio y celoso techo en el cuál cada uno de nuestros afiliados, militantes, dirigentes y todo aquel que se auto perciba (dentro de los lineamientos doctrinarios de nuestro Movimiento Justicialista) Peronista, deberá tener su libre acceso para reunirse en nuestra casa Partidaria».

Remarcan como crítica y esperando algún cambio de conducta que «ni en este ni, en otro momento se debería solicitar aportes para la utilización de la casa que pertenece al Pueblo Peronista».

«Quien presida el Consejo Local debería tener las contingencias cubiertas de aquello que demande el mantenimiento, limpieza, servicios y estar munido de todos los requerimientos administrativos, como fichas de afiliación, confección de carnet partidario e ilustración referida a las demandas sociales que imperen en dicho momento», remarcan dirigiéndose a la conducción actual que Lita comparte con el correntino Rubén García.

«Nuestro Consejo debería estar preparado para recibir a nuestros compañeros para brindarles comodidad y funcionalidad al momento de cada reunión, que por lo contrario se le recibe pidiendo aportes económicos o en especias como utensilios y artículos de limpieza», critican.
Finalmente, haciendo hincapié en la falta de armado de cuadros, subrayan: «Hoy es momento de crear política y alternativas para lograr ser conductores de la protesta social, si en vez de abrir nuestra casa para desarrollar estrategias corremos a nuestros dirigentes, podríamos percibir que no estamos siendo representados por quién debe practicar la unidad y la doctrina Peronista. Las conductas sectarias no son de nuestro Movimiento, nuestras Tres Banderas y nuestra lucha de conseguir la felicidad de nuestro Pueblo se construye con TODOS».
Compartir