10 agosto, 2026

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cultura dice presente en la celebración por el mes del niño en el Complejo Ecológico

Sáenz Peña. Durante todo el mes de agosto el Complejo Ecológico recibe a los niños como invitados especiales, por lo que los menores de 12 años ingresan gratis. En ese marco, la Secretaría de Cultura presenta, cada domingo, distintos espectáculos artísticos a cargo de los profesores y alumnos de Casa de Cultura municipal.

El domingo 9 de agosto, los integrantes del ballet infantil de Casa de Cultura, a cargo del profesor Anibal Jimenez, además de alumnos y profesores de guitarra y acordeón a cargo de los profesores Silvio Sena, Germán Espíndola y Anibal Acosta, se presentaron en el escenario del Complejo Ecológico.

El  domingo 16 se presentará el grupo de ritmos latinos con el  profesor Gonzalo Ramirez; iniciación a la danza con las profesoras Adriana Ledesma, Celeste Kis y Ariadna Kis, y demostración de batería con el profesor Pablo Michling.

Cada domingo se presentará una propuesta diferente para que todos puedan conocer cada una de las actividades que se desarrollan en Cultura, además de apreciar el talento de los alumnos y profesores.

Se debe remarcar que en el marco de los festejos por el Mes del Niño, el Complejo Ecológico Municipal preparó una programación especial para todos los domingos de agosto. La propuesta invita a las familias a disfrutar de una jornada al aire libre, con espectáculos gratuitos y diferentes actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Compartir