Sáenz Peña. El candidato a Intendente dice que es una inquietud de los comerciantes. Dice que hay malestar por una política de “tolerancia cero”. De concretarse la medida el microcentro volverá a ser un desorden.
El candidato apadrinado por el gobernador electo, su hermano, anticipó que entre sus ejes de campaña se encuentra el reordenamiento vehicular y la “quita del estacionamiento medido”.
Asegura que los comerciantes le manifestaron que han perdido ventas por la “tolerancia cero” en el marco de la aplicación del arancel sobre el estacionamiento.

«Sumarle más costos a la vida diaria de nuestros vecinos no es necesario”, dijo, y agregó: “estoy trabajando con un equipo de profesionales para poder desarrollar un plan de ordenamiento que brinde las respuestas más efectivas sin perjudicar a los vecinos que residen en la zona, a los comerciantes y a los ciudadanos que transitan con la intención de realizar sus compras, porque necesitamos brindar las herramientas para potenciar a nuestros comerciantes y emprendedores locales».