19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde el PJ saenzpeñense piden «retrotraer valores de las facturas» de Secheep

Sáenz Peña. En una dura crítica a su propio Gobierno, Rubén García, vicepresidente del Partido Justicialista local, se refirió a las impagables facturas de luz. «La justicia social no se logra exprimiendo al pueblo trabajador ni a los más necesitados», citó en un pedido publicado en Facebook donde evitó personalizar sus críticas.

«He recibido numerosos llamados y reclamos por el incremento de las facturas de luz, como peronista repudio este abuso del incremento y de los próximos aumentos, hay vecinos que no superan el sueldo de $40.000, como así también la mayoría de los jubilados», mencionó en su publicación el dirigente peronista y autoridad partidaria, insistiendo: «Los ciudadanos comunes también tenemos voz y voto».
Para García «el Peronismo no puede ir en contra del bienestar del pueblo», por cuanto reclamó: «pedimos encarecidamente al gobierno provincial, rever esta situación, retrotrayendo los valores de las facturas o incrementando el sueldo de los usuarios al mismo porcentaje de incremento de las facturas, porque la justicia social no se logra exprimiendo al pueblo trabajador ni a los más necesitados».
Finalmente, cerró la publicación con esta frase: «Le tengo más miedo al frio de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que al de los oligarcas».
Reacciones
La publicación cosechó apenas 33 me gusta y  5 me encanta, destacándose en las reacciones Luis Vargas de La Bancaria y Gustavo Canata de UPCP, ambos militantes peronistas. Parece que de los 2274 contactos y amigos que posee el dirigente de raíces correntinas, donde figuran mucho funcionarios del actual gobierno provincial kirchnerista, prefieren mirar hacia otro lado ante esta situación denunciada por vicepresidente del Partido Justicialista local.
Algunos foristas y contactos de García reaccionaron con mensajes, resaltando: «Buenas compañero Rubén comparto contigo solo que en la realidad de nuestros dirigentes no se contempla la misma realidad, y se creen que en las próximas elecciones solo será un trámite, y están muy equivocados la gente ya no soporta ésta situación económica y creo que viene el voto castigo». (David)
Otro comentario que se aprecia en la publicación señala: «Yo hice un comentario adelante de todos hace un tiempo por el precio de la luz pero soy un trabajador que peso tiene nada… el voto castigo no existe porque cada cual cuida su kiosquito… llega el momento del voto y nos llevan con una bolsa de mercadería nos enojamos un momento y después siguen los mismos que se adueñaron de la Provincia». (Miguel)
Y este último remata en otro aporte: «Tenia razón el general que decía que el humo de los chorizos ensucian la bandera del justicialismo».
Compartir
Opción de Noticias